Jueves, 09 de febrero de 2012 - Actualizado a las 13:27 hs.
Última hora:
13:15: El juez Garzón, condenado a 11 años de inhabilitación por las escuchas de 'Gürtel'
Canarias / Gran Canaria /
10/11/2009 (19:29 h.)
SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE FEDERACIONES VECINALES
Soria aconseja a Saavedra ''que se ponga las pilas''
. - ACN PRESS
52
comentarios
Compartir:
ImprimirEnviar

El vicepresidente del Gobierno de Canarias y presidente regional del Partido Popular (PP), José Manuel Soria, recibió este martes en la sede de Presidencia a los presidentes de las federaciones vecinales El Real de Las Palmas, Movecan y Alcorac Guanche, de Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo, según el Ejecutivo, de responder a una petición de los propios ciudadanos. No obstante, el líder popular aprovechó su comparecencia ante los medios para aconsejar al actual alcalde, Jerónimo Saavedra, que “se ponga las pilas en estos 18 meses que le quedan” hasta las próximas elecciones locales.

“Nunca he perdido el pulso a la vida municipal”, afirmó Soria, aunque tampoco quiso desvelar si su futuro político va unido al Ayuntamiento de la capital de la Isla. Lo que sí hizo fue mostrarse preocupado porque "el actual grupo de gobierno debería por lo menos, limpiar la ciudad, arreglar los jardines, arreglar las canchas de tenis, poner a la Policía en la calle y perseguir la delincuencia que existe en algunas partes de la ciudad”.

Los líderes vecinales le trasladaron su preocupación por la reciente subida de impuestos, el incremento en la tarifa del agua y la falta de participación en los órganos de decisión, en contra de lo prometido por los socialistas durante la campaña electoral. Matías Dávila, de Movecan, anunció ante los medios que habían solicitado al vicepresidente regional una ayuda económica para rehabilitar los locales sociales e impulsar “proyectos que tenemos pendiente”, además de “su mediación” frente al Ayuntamiento para paralizar las subidas impositivas.

Soria se mostró receptivo ante estas solicitudes, y se comprometió a mediar  “a través del grupo de concejales en el Ayuntamiento”. Y es que, según reconoció el propio vicepresidente, “nada de lo que ocurre en los municipios me es ajeno, y desde luego, mucho menos lo que ocurra en Las Palmas de Gran Canaria”. Por ello, “en todo lo que pueda echar una mano, lo haré”, manifestó.

Guaguas

El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda negó que le hubiera llegado el plan de viabilidad de la empresa municipal de transportes, y no aclaró cuál será la participación económica del Ejecutivo regional en Guaguas Municipales. Por el contrario, le recordó al Ayuntamiento que cuando fue elegido alcalde “la situación económica era bastante peor”, que la herencia “dejada tras doce años de gobierno del PP”.

La deuda “viva acumulada” que había en 1995, cuando asumió Soria la alcaldía, ascendía “a unos 37.500 millones de las antiguas pesetas, porque se debía 20.000 a los bancos, y 17.500 a los proveedores”. En sus doce años gobierno “no sólo le dimos una vuelta de tuerca a la ciudad, sino que dejamos las arcas muchísimo más saneadas que como lo encontramos”.

Para finalizar, Soria criticó que el actual grupo de gobierno “quiere achacar todo lo malo a otros”, y les aconsejó que “asuman la responsabilidad” para la que les han elegido los ciudadanos.

52
comentarios
#1
De:
Bobo Solemne
- A las:
19:58 h. - 10/11/2009

Apoyo la moción.

#2
De:
Papus
- A las:
20:01 h. - 10/11/2009

Y luego metió la pata, digo el pié en la escupidera y se despertó. Las arcas muchísimo mas saneadas. Sí, claro las de él. Que vivía en la calle Goya y se fué a donde se fué....con las arcas saneadas.

#3
De:
Canódromo
- A las:
20:10 h. - 10/11/2009

Soria y Luzardo, nunca mais

#4
De:
- A las:
20:33 h. - 10/11/2009

ay mi madre, este está haciendo campaña y no me extraña que se presente a la alcaldía y gane, aunque sus miras son otras, pero si pone un buen candidato, arrasa porque la gente olvida lo malo. y la culpa, del PSOE por poner a momo de alcalde. la que nos espera

#5
De:
supuestamente
- A las:
20:51 h. - 10/11/2009

Mira , y a él, le invitamos a que deje el sillon y de reirse de tdos los canarios, y sobretodo de robarnos,,,,,, mira tu que jocico pa un consejo!!, eso de quien habla tiene que le diga, pues este sinverguenza es el mas que tiene que callar....

#6
De:
Luis
- A las:
21:09 h. - 10/11/2009

Este se olvidó de comentar a esos vecinos las perras que este Gobierno ha dejado de ingresar en las arcas municipales por sectarismo, y las deudas dejadas a cuenta amén de los pleitos urbanísticos....Todo un majadero cínico, chulo e irresponsable. Un gangster político inaudito este SORIA. Pero Saavedra se lo tiene merecido. Por blando. El cambio demandaba distinguirse fuertemente de lo que hubo. Eso implicaba leña, limpieza y regeneración. Vamos a ver si veremos a este "golfo" soriano en la Alcaldía.

#7
De:
Soria
- A las:
22:08 h. - 10/11/2009

A ver Saavedra ,este zeñorito no era tu amigo ?,mientras tu pones a parir a JF ,a los compañeros del PSOE y a todos los que desenmascaraban las corruptelas,tú que dejastes tirados a los vecinos del canódromo,tú que estás rodeado de ineptos asesores a los que no bajs sus sueldos mientras subes los impuestos de los ciudadanos.No te veo buen futuro con el PSOE ,mira a ver si te ofrecen un puestito en el PP que comulgas mejor con sus ideas, y deja paso a otro socialista que se preocupe por los ciudadanos y no que viva de ellos

#8
De:
Hola!
- A las:
22:15 h. - 10/11/2009

¿ Has pasado por Telde ultimamente ? El calabozo anda concurrido. Saavedra debería contestarle mañana sin más dilación cualquier frase ocurrente de las suyas que le dedica de vez en cuando a Juanfer.

#9
De:
La Familia Trapisonda
- A las:
22:31 h. - 10/11/2009

Tiene cog.. que las federaciones vecinales le pidan a Soria que interceda ante el ayuntamiento cuando ha sido el que ha arruinado esta ciudad con sus trapisondas. Las federaciones están "fumas" o no se de que van. Por otro lado querido Soria no te conviene que Saavedra ponga a la Policia en la calle para perseguir a los delincuentes. Estas tirando piedras contra tu tejado.

#10
De:
peter pan
- A las:
22:31 h. - 10/11/2009

Eso son minucias, lo importante es conspirar contra Juan Fernando.

#11
De:
Torres
- A las:
22:36 h. - 10/11/2009

Estàs bonito tú!

#12
De:
EL PESOE-C NO PODRÁ LEVANTARSE CON ESTE LASTRE
- A las:
22:40 h. - 10/11/2009

Y momito sin levantar las alfombras...él no quiere incomodar a sus predecesores..pero menos a sus continuadores..por si acaso,los necesites..nunca se sabe..¿verdad momito?..¡este si es un buen socialista!..él está convencido que si vuelven otros (mejor si son del pp)le van a tratar bién,a él mismo,con el yo y solito..a los demás,ni me interesan..¡¡QUE EQUIVOCADO ESTÁ!!..lo van a machacar y despreciar como a una colilla..¡OIGA,SEGURO!..no lo duden y a carcajada limpia..y además van atener razón,porque se lo merece..por flojo,incapaz,torpe,pusilanime,listillo tonto,egoista,confundido,engreido.

#13
De:
SE HAN CRUZADO REBASADO TODAS LAS ALERTAS
- A las:
22:53 h. - 10/11/2009

¡¡LO ÚLTIMO,Q UN TIO COMO SORIA(q debía estar escondido bajo la mesa)SE PERMITA LA CHULERÍA D HUMILLAR AL PSOE POR MEDIO D ESTA DESGRACIA Q SE LLAMA JERONIMO!!..nunca he visto tan mal al PSOE en Canarias..La necesidad d un Cansiller de Hierro es directamente proporcional a la decadencia y blandenguería del gobernante d turno(o sea Jeronimo)....si yo fuera del PSOE,estaría verdaeramente procupado con este sujeto absolutamente perdido,sin rescate posible...¿Q COÑO ESTÁ HACIEDO LA EJ.REGIONAL?¿ESPERANDO A LA MORDEDURA D LA COBRA,PARA CAERSE DEL GUINDO?..si no reaccionan,no esperen q nadie lo haga

#14
De:
canario
- A las:
22:58 h. - 10/11/2009

callate!!!hay q tener una cara para dar una opinion?SI TUVIERAS LO MAS MINIMO DE ALGO DE VERGUENZA?. TE CALLARIAS O TE MARCHARIAS!!!!

#15
De:
Sara
- A las:
23:15 h. - 10/11/2009

Para que haya mas policias en la calle, porque no empieza el Sr. Soria por devolverle a la Ciudad de Las Palmas los tres policias municipales que el se ha llevado consigo para que le hagan de escolta, y que pagamos toditos los que vivimos en esta ciudad.

#16
De:
fuerte jocico pa un consejo
- A las:
23:23 h. - 10/11/2009

Que flaca es la memoria, la de Soria, y la de los tres mosqueteros que fueron a verle. es verdad que este gobierno municipal hace cosas mal, y estoy de acuerdo en que hay que meterle mano a la limpieza y a la policia municial, pero no creo que sean precisamente estos cuatro, y menos que nadie el Soria para dar consejos, o ¿es que ahora el piromano se volvio bombero?, y que la Luzardo que primero era la que llevaba la lata de gasolina, luego pasó a llevar la manguera? Que pena de "dirigentes vecinales" los mismos desde que Juan Rodriguez fué alcalde, RENUEVENSEN PORFAVOR

#17
De:
Torpe más que torpe
- A las:
23:31 h. - 10/11/2009

Eso le pasa a los blandengues y corruptos, todos son de la misma condición, ¿no querías sopa toma dos tazas juntas para que veas con quien te arrejuntas y a quien criticas torpe?. Te lo vengo diciendo hace tiempo torpe más que torpe.

#18
De:
Riquirraca
- A las:
23:35 h. - 10/11/2009

Y dos piedras Manolo.Te quedan 2 telediarios como a Dimas, bobelera!!!!

#19
De:
Karl
- A las:
23:37 h. - 10/11/2009

Cuando dice perseguir la delincuencia ¿donde estaba mirando?¿Era opaco o tráslucido?

#20
De:
Paqui de la Mtula
- A las:
23:40 h. - 10/11/2009

Manuel,callado estás más mono.Primero perdía aceite y ahora que se ponga las pilas.Electricista dices que eres?

#21
De:
Hans Castorp
- A las:
23:42 h. - 10/11/2009

Sr.Soria: ¿por qué no se va usted a pulpear a la orilla la marea?

#22
De:
Otra socia fundadora de V.S.F.
- A las:
00:39 h. - 11/11/2009

Qué pena que la fundadora de V.S.F. después de las puñaladas que nos dieron los que suponen, no permite contacto directo con ningún político salvo cuando lleven un año gobernando , pero era para pasearlo por el Risco para que viera in situ como está el barrio, luego seguimos hacia abajo y verá como tiene Bernarda Barrios su zona, su calle que es Peregrina la ha hecho de oro. ¿Será con el dinero que se desvió de San Nicolás?. ¿ Y qué dice Saavedra? ¿En qué plaza vamos a celebrar su pase a la oposición o al retiro? ¿Y qué dice Canarias Ahora?

#23
De:
toquino
- A las:
00:40 h. - 11/11/2009

Chacho este si se presenta gana las elecciones y sale alcalde otra vez. Todo por culpa de poner al viejón de MOMO. No veas. Saludos desde la Montañeta en Tamaraceite. Ahur.

#24
De:
FALTA DE CLASE
- A las:
01:10 h. - 11/11/2009

Esta noticia denota la bajeza política que reina en Canarias. Todo un Vicepresidente de la Comunidad Autónoma aprovechándose de humildes Presidentes de asociaciones vecinales para criticar a su Alcalde, es una grave injerencia, falta de respeto a todos los ciudadanos de las Palmas de Gran Canaria que denotando su nulo nivel político. Esto en pleno siglo XXI es inadmisible, una vergüenza para todos los canarios.

#25
De:
V.S.F.
- A las:
06:51 h. - 11/11/2009

Soria no es santo de nuestra devoción pero como somos objetivos decimos: la bestia negra para algunos desembarca en el Ayuntamiento por primera vez, el PSOE deja pendiente una nueva acometida de luz para San Nicolás y el macho de las cañadas la continúa e invierte en el barrio mil millones de las antiguas pesetas, los de ahora no hay manera que terminen obras que empezó Luzardo pero vean como tiene Barrios la calle donde vive, saquen una foto y luego saquen conclusiones.

#26
De:
V.S.F.
- A las:
07:09 h. - 11/11/2009

Al principio cuando Soria era alcalde L. P. y C7 le rendían pleitesía y sin embargo miembros de este grupo se dirigían a él en el Ayuntamiento de la siguiente manera: Excmo Sr. alcalde por error de los electores, Excmo. Sr. Alcalde por imperativo legal, de todo menos bonito en los escritos y según dicen los topos de V.S.F. en el Ayuntamiento él se reía y luego contestaba: estimados amigo cuando pueda les ayudo a resolver los problemas, los de ahora nada de nada, son hierba mala que tenemos que segar dentro de poco. No se va votar por Soria pero Saavedra ha conseguido que se le valore algo.

#27
De:
Antonio Jose.
- A las:
07:19 h. - 11/11/2009

Soria no te olvides que tú mezclabas en el Cebadal los residuos que los vecinos separabamos de la basura. ¿ Nos la vamos a tragar tambien ?

#28
De:
V.S.F.
- A las:
07:23 h. - 11/11/2009

Por cierto lo del Frontex en un disparate como una casa, lo de San Juan más de lo mismo, en S. Nicolas se sigue con pozos negros por tanto si Soria habla y otros tiemblan que siga hablando más a menudo sobre temas vecinales y abusos de poder. Él también tuvo grandes fallos pero los tenemos que olvidar porque Saavedra es un alcalde muy ruín. QueSoria pregunte la próxima vez por qué no contestan a las alegaciones. Y que no diga Oscar Roque que tienen una gran fuerza vecinal, San José nada del Feile y han saturado el barrio de hierro y cemento, un poco más de humildad.

#29
De:
Tanekra
- A las:
07:31 h. - 11/11/2009

Saavedra ha dejado pasar mucha porquería "debajo de las alfombras" del ayuntamiento. ¿Por qué no ha denunciado eso? ¿Soria y Luzardo se irán de rositas después de su etapa "fraudulenta" de su paso por el ayuntamiento?: La Favorita, Isolux, Pavía, Canódromo, Vivienda protegida en zona de Triana, ..

#30
De:
Profesor C. Rodríguez Ruano
- A las:
07:40 h. - 11/11/2009

El Sr. soria es un incomprendido, pues esta vez tiene razón cuando dice que hay que poner a la policía en la calle... Por eso tiene con él a varios policías municipales cuidándolo a costa del exiguo presupuesto del municipio capitalino grancanario. Cuando vuelva ser alcalde, con los votos de los foráneos y algún benevolente grancanario, sacará a la calle a todos los policías de la administración para convertirlos en sus guardaespaldas. Y me pregunto: ¿Tánto tiene que esconder que quiere ir siempre escondido entre guardias municipales? Ahul.

#31
De:
Fer
- A las:
07:43 h. - 11/11/2009

Lo que está haciendo rematadamente mal el PSOE y especialmente Saavedra es no explicar como estaban las cosas, lo que se ha despilfarrado en este ayuntamiento y lo que probablemente se sigue despilfarrando por inercia, y es que determinadas costumbres adquiridas funcionarialmente, son dificiles cuando no imposibles de cambiar. Se dedica a atacar o lanzar darditos a su jefe y deja irse de rositas a los butroneros que simplemente con una sola de sus sentencias en contra de nuestro ayuntamiento por su negligencia por no llamarla de otra forma, ya han generado más deduda de la que había a su llega

#32
De:
ISABEL
- A las:
07:43 h. - 11/11/2009

LAS PILAS QUE SEAN DE COLOR SALMON. ( Te tragaras las pilas y los salmones , te las tragarás )

#33
De:
V.S.F.
- A las:
07:46 h. - 11/11/2009

Nos duelen las palabras que se van a decir porque las personar mayores suelen ser buena gente, compresivos, tolerantes y experimentados de la vida, si ustedes lo consideran lo publican y si no, no pasa nada, toca decir: Viejo Saavedra márchate ya y no espere a que lo echemos en unas elecciones. Disculpen los que le hemos herido la sensibilidad pero se debe al cabreo tan grande que tenemos con este señor, y es una forma de desahogarnos en pro de la salud mental.

#34
De:
V.S.F.
- A las:
07:55 h. - 11/11/2009

A uno que dice que los dirigentes vecinales se renueven, estamos aquí porque la juventud no se quiere implicar, ni luchar, ni tomar las riendas de las AV, por tanto que más quisieran muchos sino estar tranquilos en su casa con la familia etc. Son gente responsable y estamos en deuda con ellos, aunque de vez en cuando desde este grupo se viertan críticas puntuales. ¿Cuántos jóvenes han visto luchando para que no se construya el mamotrero de Cruz de Piedra? Pasan de todo, sólo les interesa lo que todos sabemos, las redes antisociales y el botellón.

#35
De:
Hugo
- A las:
08:01 h. - 11/11/2009

Si, vamos Saavedra hazlo todo con el dinero del solar de Pavía, del Canódromo... Vete pa´lla con otro cuento Manolo

#36
De:
Vaya par de gemelos
- A las:
08:20 h. - 11/11/2009

Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con las manifestaciones de EL PADRINO, pescador de "SALMONES", amigo del viento, el que lleva demansiado dinero metálico en el bolsillo, acerca del hacer del Alcalde "estafador de ilusiones y de votos", "conspirador contra sus compañeros" y "encubridor" de pelotazos del PP" y de Empresas Inmobiliarias y constructoras. El daño que ha hecho el Sr. Saavedra a las ilusiones de los electores es inmenso. Y como buen "falsante", lo último que utliza como entretenimiento es lo de presentar la candidatura a la Capital Europea. DIMISIÓN.

#37
De:
josema
- A las:
08:24 h. - 11/11/2009

El impresentable Presidente de la Federación de Vecinos Real de Las Palmas, Oscar Rque, al que conozco muy bien, está Preparando su futuro trampolin que lo lance a alguna mamadera, como se puede visitar y tragarse lo que este elemento le dijo sabiendo como ha dejado las arcas municipales. Lo dicho Oscar, como vecino de esta ciudad no me siento representado por tí ni por ninguno de estos Sres. de las federaciones vecinales.

#38
De:
V.S.F.
- A las:
09:22 h. - 11/11/2009

Saavedra es un peligro porque está acabando con todos los espacios libres que quedan en los barrios y practicamente se va a pasar cuatro años adaptando el Plan General a Ley de directrices, ya no sabemos que hacer para decirle a este señor que se vaya, y como estamos hartos se va a mandar al correveydile que tenemos en este grupo para que se ponga en contacto con la secretaria del señor Soria y le pida que siga hablando en los medios del desastre de gestión de Saavedra y en el futuro entre en temas concretos.

#39
De:
V.S.F.
- A las:
09:34 h. - 11/11/2009

Han publicado todos los comentarios se pide que se cree un galardón a la libertad de expresión que tenga premio en metálico cifrado en un millón de euros y se lo concendan a este medio. El jurado compuesto sólo por lectores de la sociedad civil.

#40
De:
Pepa
- A las:
09:35 h. - 11/11/2009

Hay que tener cara dura para esto. Sr. Soria que tenemos memoria y ya sabe como dejaron el ayuntamiento Vd. y luego la Luzardo. Está bonito para pedir explicaciones, se le olvida Pavía, el Canodromp, La Favorita y todos los desastres que dejó en el Ayuntamineto. Y no hablemos de el paso de su hermano por la Consejeria que nos está costando un riñon y parte del otro. Siempre habla el que más tiene que callar. Pongase las pilas y deje de pagar todo en efectivo.

#41
De:
V.S.F.
- A las:
10:13 h. - 11/11/2009

Y para más INRI y provocación a los vecinos les han dado un premio internacional a la participación ciudadana, se supone amañado o comprado, que Oscar Roque investigue y remita enérgica protesta a dicho organismo, si nos dan la dirección también se mandará queja desde este grupo. ¿Por qué no se ponen todos de acuerdo y se retiran del Consejo de Vecinos y de las Juntas de Distrito y dejan un retén que hable sólo con las autoridades municipales se graben las conversaciones y se publiquen? ¿Alguien puede decir los nombres de los más arrastrados en el Consejo de V. y en las Juntas de Distrito

#42
De:
Palmense
- A las:
10:31 h. - 11/11/2009

Que mala memoria tienen algunos. Los dirigentes de turno de tres federaciones vecinales fuerpn a rendir pleitesia a quien en sus mandatos de alcalde y del Cabildo repudio totalmente a los colectivos vecinales. Quien se cargo la ley que existia en el Ayuntamiento sobre Asociasionismo Vecinal, quien quito las ayudas a los colectivos vecinales. En fin el que nunca creyo en las Asociaciones de Vecinos. Pero claro siempre existen algunos estomagos agredecidos que actuan de topos en las AA.VV. y que son los chivos expiatorios de estos individuos que estan el poder. QUE SE VAYAN YA

#43
De:
Ciudadana
- A las:
11:28 h. - 11/11/2009

Soria deja de criticar a otros cúando tu y tu gobierno de Canarias no hacen nada por nuestra tierra, solamente chupar del bote, que bonito es críticar cuando la Pepa y el Soria gobernaron en el ayuntamiento lo único que hicieron es llevarlo a la ruina en la que está ahora, haciendo gastos innecesrios como comprar una máquina quitanieves para capital ja ja! una bandera millonaria, etc. etc.deje usted de criticar y solucione los problemas de Educación, Sanidad, y empleo que padecemos los canario. No a la PEPA ni al SORIA, SOLO SABEN LLENARSE LOS BOLSILLOS Y CRÍTICAR.

#44
De:
Awaro
- A las:
13:33 h. - 11/11/2009

¿Eso que quiere decir? ¿Qué se aproveche del sillón?¿Qué se haga del PP? ¿Qúe se corrompa?¿Qué siga jodiendo a López Aguilar? ¿Qué cante en el Festival de Opera? No me fastidies José Manuel, tu no tienes personalidad politica para dar consejos a nadie. Bueno por lo visto a Rajoy si, y así le va.

#45
De:
Estás bonito tú
- A las:
13:52 h. - 11/11/2009

V.S.F deberían saber que fueron Soria y Luzardo, respectivamente, quienes han dejado a la ciudad en la ruina, por lo que ahora el nuevo equipo de gobierno se las ve y desea para poder solucionar los innumerables problemas que tiene ésta ciudad, no solo el barrio de San Francisco. En cuanto a lo de limpiar las calles, me parece muy bien, pero habría que empezar por llamar guarros y multar a los que tiran chicles, orinan y sacan a sus perros a defecar en las aceras. Y lo de sacar a más policías a las calles, también, pero que empiece por aportar los tres que tiene de guardaespaldas, por la cara.

#46
De:
Desde el Canódromo
- A las:
14:22 h. - 11/11/2009

Soria, cállate ya y agradece a Saavedra que sea de los tuyos y te haya protegido(tanto a ti como a tus cahnchullos), en lugar de denunciar como es su obligación tanto disparate cometido en tu época y la de tu sucesora. te ha protegido y pretende legalizar tus ilegalidades...¿Y así lo agradeces? De desagradecidos está el infierno lleno

#47
De:
V.S.F.
- A las:
14:30 h. - 11/11/2009

Post de réplica: Usted no tiene ni idea de lo que está pasando, no resuelven problemas que no cuestan nada, sólo depende de la voluntad política, la excusa eterna es una verdad a medias, hay una anarquía total, se mandan escritos con firmas de muchos vecinos y luego vas y preguntas y te dicen que no han recibido nada y que no hay dinero y al siguiente día te enteras que han empleado un remanente para engrosar los fondos de la ópera. Es verdad que Soria cometió muchos errores a pesar de todo invirtió en el Risco en torno a cuatro mil millones de las antiguas pesetas junto a Luzardo.

#48
De:
Miguel
- A las:
16:55 h. - 11/11/2009

Maravilloso que den un toque de atención al desordenado alcalde que tiene esta gran ciudad y que el puesto no le va. Tiene su equipo la ciudad patas arriba, parques descuidados, la limpieza brilla por su ausencia (por mi calle meses que no va la cisterna del agua a baldear), malos olores saliendo de las alcantarillas (ese es otro problema), las playas súper descuidadas (sobre todo Las Canteras) etc., etc.. y mucha inseguridad en la ciudad. ¿Que se de una vueltita la UNIPOL por Las Canteras y ponga orden (bebedores sin tino armandola) y no estar todos los días haciendo controles de trafico.

#49
De:
batman
- A las:
17:50 h. - 11/11/2009

Que dice de perseguir la delincuencia? hablando de delincuencia te voy a recordar los siguientes casos: FAVORITA,TEBETO,SALMON,PAVIA,EOLICO,CANODROMO,WOERMAN, ETC.ETC que leccion vas a dar tu si estas al cuello.

#50
De:
Ambrose Bierce
- A las:
20:43 h. - 11/11/2009

No es J.M. Soria santo de mi devoción, se caracteriza entre otras lindeces por ser bastante veces malcriado, muchas veces prepotente y siempre muy antipático. Tampoco estoy de acuerdo con las formas con la que se está llevando o se deja llevar el gobierno de la ciudad de Las Palmas de GC, no me pareció adecuada la candidatura de Jerónimo Saavedra a la Alcaldía, creo que ese puesto necesita de alguien con más ganas en la lucha diaria, de la política a nivel ciudadano, no de política elitista o alto standing. Si no cambia la política del PSOE, a lo peor vuelve Soria, Australia, Pepa, De pena.

#51
De:
Agustín
- A las:
13:27 h. - 13/11/2009

"TITULAR AYER JUEVES DE UN ARTÍCULO EN LA PROVINCIA DIGITAL DEL QUE NO PERMITIERON OPINAR A LOS LECTORES" Canarias: Rivero ve "injustas" las sentencias que obligan a pagar. Dice que combatirá "abiertamente" las decisiones judiciales que obligan a pagar. Yo he intentado sin éxito y dirigiéndome a la dirección de La Provincia que nos permitan comentar a los lectores el artículo que editan con aquel título y menos me preocuparé por el siguiente en el que tampoco "algún amigo de Soria" no deja opinar en aquel Digital de La Provincia que creí más serio que Canarias 7, que desde ayer no pierdo mi tiempo en leerlo más. El artículo dice así: Soria: ´El PSOE ha hundido Guaguas y esta ciudad´ El líder del PP pide al gobierno socialista que, al menos, "barra las calles"... Digo yo como lector: Que pocos objetivos son los que impiden opinar sobre Soria... son los que lo hacen..., periodistas serios?... lo dudo mucho porque se nota el partidismo...

#52
De:
Juanro
- A las:
09:25 h. - 14/11/2009

Si todos los consejos que Soria dá a Saavedra, los tiene en cuenta como cuando le aconsejaba "apretarse la junta de la "culata", porque perdía aceite, se puede quedar ano-na-dado (bemol mayor), porque yá conoce el punto y seguido de la historia. Desde entonces ha llovido, (aunque más bien poco), y las relaciones han cambiado, hasta el punto de encontrarse en Viena, de incógnito, para desgustar con paladar las aficiones de los canarios a los que dice representar, cuando no con cenas en tête a tête con su ex-traidor Adan Martín, defensor del "expediente de dominio" en Äfrica y ex socio de gobi

Envíenos su opinión sobre la noticia.
Esta es la opinión de los abonados, no de CANARIASAHORA. Las opiniones se activarán automáticamente. CANARIASAHORA se reserva la potestad de eliminar comentarios despectivos, injuriosos y/o contrarios a las leyes españolas.

Dirección de correo: (No será publicado).

Nombre: (Opcional)

Asunto: (Opcional)

Texto: (solo se permite escribir 600 caracteres.)  Le quedan:

  

Enviar noticia por correo electrónico
De:
Email remitente:
Para:
Email destino:

CanariasAhora.es | Copyright © 2000-2012 | Islas Canarias | España | Nosotros | Publicidad | Aviso legal